viernes, 6 de noviembre de 2015

Póster de actividades "Espacios de acción y aventura"

¡Hola a tod@s!

En esta publicación os dejamos nuestro póster elaborado mediante la herramienta Glogster, donde os exponemos seis actividades creadas por nosotros/as, destinadas a los tres ciclos que podemos encontrar en el artículo "Espacios de acción y aventura" (resumido en la entrada anterior).


Pinchad en la imagen para acceder a nuestro póster.



9 comentarios:

  1. ¡Hola compañer@s! Las actividades de vuestro Glogster me parecen además de motivadoras que encajan bastante bien con los ciclos propuestos por Mendiara, y teniendo en cuenta que van dirigidas a tres años son unas actividades óptimas para esta edad y con respecto al control corporal, se trabaja el propio control, la capacidad de reacción, el equilibrio, y la conciencación de sí mismo durante los juegos, todo ello muy acertado para esta edad. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, leones!

    Las actividades de vuestro Glogster me han parecido muy interesantes y divertidas, ya que se adaptan perfectamente a los ciclos propuestos por Mendiara. Además, buscan la diversión del niño a la vez que el aprendizaje y eso es algo a valorar en la Educación Infantil.

    Sinceramente, no tengo nada que criticar o proponer para mejorar. Creo que habéis hecho muy buen trabajo. Seguid así. ¡Saludos de vuestros compis los delfines!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola compis! Os felicito por las actividades de vuestro Glogster. Lo veo muy llamativo y explica bastante bien el artículo espacios de acción y aventura.

    También deciros que las actividades que habéis propuesto para los diferentes ciclos (juegos de ejercicio, juegos simbólicos y juegos de reglas) son muy motivadoras, divertidas, están adaptadas para niños de Educación Infantil y captarían perfectamente su atención.

    Por lo que os ánimo a seguir trabajando así, porque habéis hecho un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola compis y futuros profes!

    Quería felicitaros por vuestras actividades ya que me han parecido muy interesantes, divertidas, motivadoras y didácticas para la educación física y por supuesto se ajustan perfectamente a los espacios de acción y aventura de Mendiara, según mi punto de vista claro.

    Creo que a todos nos ha venido bien salirnos de nuestra temática y poder ir más allá con estas actividades pues se nota en los resultados de todos los glogster, a mí me han gustado todos los juegos, especialmente los juegos de reglas ya que me traen muy buenos recuerdos y son juegos a los que siempre podemos recurrir y siempre están ahí. Así que no tengo nada más que añadir que la ¡ENHORABUENA! porque veo una clara evolución en vosotros chicos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días chicos.
    Me ha gustado mucho el diseño de vuestro Glogster y la forma en que lo habéis organizado. Por otro lado las actividades que proponéis me parecen muy acertadas para los alumnos de Educación Infantil, porque a la misma vez que son motivadoras y divertidas, cumplen y se adaptan perfectamente a los ciclos que Mendiara propone.
    Buen trabajo, seguid así compañeros.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola compañeros!
    En primer lugar deciros que el diseño de vuestro Glogster me encanta y las actividades que habéis realizado en él. El juego que más me ha gustado es el juego de reglas, ya que creo que son actividades muy motivadoras.
    Enhorabuena, cada vez me gustan más vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola compañeros!
    Quiero deciros que me ha gustado mucho el diseño de vuestro glogster ya que es muy adecuado para la edudación infantil. Por supuesto, también daros mi enhorabuena por las actividades diseñadas para los espacios de acción y aventuras. Me parecen unas actividades muy divertidas y motivadoras para que los niños jueguen, se diviertan y aprendan. Me gustaría remarcar que me parece muy buena idea que en el primer ciclo dividais a los niños por equipos ya que asi es más fácil dirigir las actividades.
    ¡BUEN TRABAJO CHICOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos!
    Me gusta mucho el diseño de vuestro glogster y también las acticidades que habéis realizado. Creo que son muy motivadoras y divertidas y que están adaptas para niños de Educación infantil. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días compañeros!
    Las actividades de vuestro Glogster para mi es muy interesantes y divertidas, y se adaptan perfectamente a los ciclos propuestos por Mendiara.
    no tengo nada que criticar o proponer para mejorar.
    ¡Buen trabajo chicos!

    ResponderEliminar